1.2 C
New York
January 17, 2022
Uncategorized

Razones para considerar un servicio de suscripción a cena

Razones para considerar un servicio de suscripción a cena

Los servicios de suscripción para cenas ofrecen los ingredientes exactos necesarios para preparar una comida completa. Cada servicio varía en sus detalles, pero se adapta a diferentes patrones de alimentación, gustos y capacidades de cocción.

Existen innumerables beneficios al utilizar un servicio de suscripción para cenas, entre los que se destaca no tener que ofrecer opciones de menú todos los días. Decidir si una suscripción de comida es adecuada para usted depende de sus necesidades. A continuación, se incluyen algunas cosas a tener en cuenta al realizar la elección.

Sal de tu “caja” de comida

Los servicios de suscripción para cenas le brindan la oportunidad de probar menús creativos. Desde recetas internacionales hasta opciones de la granja a la mesa, es posible que se encuentre comiendo cosas que nunca antes había probado.

Si bien probar nuevas recetas puede ser una maravilla, a veces requieren habilidades culinarias intermedias o experimentadas. Tenga esto en cuenta al elegir un servicio, especialmente si el tiempo o la experiencia son un factor para usted.

Reduzca el tiempo de su tienda de comestibles

No hay nada peor que llegar al final de un largo día de trabajo solo para darse cuenta de que se olvidó de la cena y tiene que hacer una parada en la tienda. Un servicio de suscripción para cenas le permite evitar las compras, al menos durante algunas comidas a la semana. Sin embargo, asegúrese de verificar lo que no incluye su servicio en particular, como aceite de cocina o sal y pimienta, ya que aún deberá asegurarse de tenerlos a mano.

Personalice los planes para sus elecciones dietéticas o restricciones alimenticias

Si siempre ha querido probar un estilo de vida dietético diferente o está luchando por ser creativo con las restricciones alimentarias, un servicio de suscripción de comidas puede ofrecer una variedad de recetas.

Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser mejor registrarse para una prueba si lo está utilizando para este propósito. Esto le permite la libertad de cambiar de opinión si no le gustan las ofertas o si no hay suficientes opciones para su dieta.

Disfrute de comidas en porciones

Las suscripciones a la cena le envían lo que necesita para la cantidad de baños equilibrados que solicitó. Esto puede ayudarlo a comer una comida más equilibrada y nutritiva. Elimina las conjeturas del proceso, lo cual es ideal para las personas que no están seguras de cuánta comida es demasiado.

Sin embargo, si consume calorías adicionales debido a prácticas físicas o de salud, está acostumbrado a las sobras del almuerzo o tiene una familia numerosa, es posible que un servicio de suscripción a la cena no le proporcione lo suficiente para su estilo de vida

Mejora tus habilidades culinarias

Si es nuevo en la cocina o solo tiene habilidades básicas de cocina, una suscripción para la cena puede ayudarlo a mejorar su juego de cocina. Cada caja viene con instrucciones paso a paso que le enseñan cómo preparar correctamente la receta. La mayoría también tiene un sitio web correspondiente o una página de redes sociales con consejos en caso de que se quede atascado.

Sin embargo, las recetas más complejas pueden requerir más tiempo en la cocina. Si bien esto mejora sus habilidades, si anteriormente era un comensal de caja de KD, es posible que descubra que tiene menos tiempo para otras actividades nocturnas.

Come en casa en lugar de ordenar para entrar o salir

Los servicios de suscripción para cenas hacen de su cocina un punto culinario. Esto hace que sea más fácil evitar hacer pedidos para entrar o salir a comer. Ahorrará dinero en esos viajes y también descubrirá lo que puede lograr desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de peinarse el cabello ni de mascarilla.

Guarde la opción de ordenar para entrar o salir para eventos extra especiales o noches en las que simplemente no puede enfrentarse a la cocina

Disminuir el desperdicio de alimentos

El desperdicio de alimentos es un problema en muchos hogares y un servicio de suscripción a cenas es una buena manera de mitigarlo. El servicio solo enviará comida suficiente para la cantidad solicitada de porciones y, en la mayoría de los casos, usará todo.

Pero el uso de una suscripción a la cena puede aumentar otras formas de desperdicio. Por ejemplo, el envoltorio de plástico que se usa para empaquetar artículos no es necesariamente sostenible. Esto es algo que debe tener en cuenta si la sostenibilidad es una prioridad para usted. Hay algunos servicios locales que mitigan esto recogiendo sus contenedores vacíos y reutilizándolos

Considere el costo de las suscripciones a la cena

Los servicios de suscripción a la cena pueden ser costosos. El precio por comida puede parecer inicialmente asequible, pero comienza a acumularse cuando aumenta el número de porciones o la frecuencia de entrega.

Para aquellos que pueden permitírselo, la reducción del desperdicio de alimentos y el tiempo de planificación se ven mitigados por el costo. Muchos suscriptores prefieren pagar un poco más por las comidas si pueden ahorrar en otras áreas de sus vidas.

Prueba diferentes servicios

No se registre automáticamente para un servicio sobre otro. Pruébalos todos. Esta es la única forma de saber si un servicio de suscripción para cenas funcionará para sus necesidades y cuál es mejor que otro.

No ceda a la presión de las ventas y si descubre que el servicio no está funcionando para usted, busque otras formas de planificar con anticipación la hora de la comida. Asegúrese de leer todas las ofertas de descuento con atención, ya que a menudo promueven “ahorros de $ 100” pero distribuyen eso en un número mínimo de pedidos.

Elija cuándo se entregan sus comestibles

Coordine la entrega según su horario. Puede solicitar ingredientes para dos o más comidas por semana, en la mayoría de los casos. Incluso puede elegir cuándo desea que se le brinde el servicio. Si sabe que está en la oficina tarde los martes pero trabaja desde casa los miércoles, programar la entrega para los miércoles garantiza que nada se quede fuera del refrigerador por mucho tiempo y que los productos no se marchiten.

Related posts

How Does Physical Inactivity Contribute To Heart Disease?

admin12

Quick Answer: What Does Lending Club Ask For?

admin12

Question: How Do I Stop Paying Emergency Tax?

admin12