18.4 C
New York
May 17, 2022
Uncategorized

La mejor cazuela de camote para su próximo banquete

La mejor cazuela de camote para su próximo banquete
Las vacaciones son un momento para celebrar las tradiciones y preparar comidas a partir de recetas familiares transmitidas de una generación a la siguiente es parte de la diversión. Las batatas cubiertas con malvaviscos tostados son un clásico indiscutible y consagrado. Cambie esta guarnición tradicional navideña agregando una capa crujiente de nueces tostadas, creando una cazuela dulce y salada y sabrosa. No solo es delicioso, también es nutritivo.

Información nutricional

Tamaño de la porción: 1/2 taza
  • Calorías224
  • Carbohidratos30g
  • Proteína3g
  • Gordo11g
  • Sodio180 mg
Anuncio publicitario

Beneficios de la salud

Patatas dulces

Las estrellas de este delicioso platillo, las batatas son una excelente fuente de fibra dietética. También son ricos en vitamina A, que ayuda a regular el crecimiento celular, beneficia la salud de la piel y la vista y ayuda al cuerpo en su defensa contra enfermedades e infecciones.

nueces pecanas

Las nueces aportan dosis saludables de fibra, cobre, tiamina y zinc y proporcionan ácidos grasos monoinsaturados saludables, que benefician la salud del corazón.

Huevos

Los huevos ofrecen una variedad de nutrientes, incluidas las vitaminas A, B2, B5, B12 y el selenio, un importante antioxidante.

Lo que necesitarás

Ingredientes

  • 4 tazas de camote cocido, pelado y cortado en cubos
  • ½ taza de azúcar blanca
  • ½ cucharadita de sal
  • 2 huevos grandes, batidos
  • 4 cucharadas de mantequilla ablandada
  • ½ taza de leche
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • ½ taza de azúcar morena, empacada
  • ½ taza de harina para todo uso
  • 3 cucharadas de mantequilla ablandada
  • ½ taza de nueces picadas

Utensilios de cocina necesarios

Esta no es una receta complicada, por lo que no necesitará utensilios de cocina especializados o profesionales. Para cocinar las batatas, use una cacerola mediana. También necesitará dos tazones para mezclar: uno más grande para la mezcla de camote y uno mediano para los ingredientes de la cobertura. Asegúrese de tener tazas medidoras, cucharas medidoras y cucharas mezcladoras grandes para combinar los ingredientes. Para hornear, use una fuente para hornear de 9X13 pulgadas.

Instrucciones

1. Prepara las patatas

Precaliente el horno a 375 grados F (165 grados C). Corta las batatas en cubos. Deje hervir el agua en una cacerola mediana. Agrega las batatas y cocina a fuego medio-alto hasta que estén tiernas. Escurre el agua y tritura.

2. Mezclar las patatas con los demás ingredientes.

Coloque el puré de batatas en el tazón grande para mezclar. Agrega el azúcar blanca, la mantequilla, la leche, los huevos y el extracto de vainilla. Mezcle los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Transfiera la mezcla a la fuente para hornear de 9×13 y reserve.

3. Combine los ingredientes de la cobertura

Mezcle el azúcar morena con la harina, luego agregue la mantequilla hasta que la mezcla esté gruesa, del tamaño de un guisante. Agregue las nueces y combínelas suavemente con la mezcla de mantequilla. Cubra las batatas con esta mezcla.

4. Hornear

Coloque la cazuela en el horno, en la rejilla del medio. Hornea por 30 minutos. Sabrá que está listo una vez que la cobertura se vuelva de un marrón dorado claro.

Consejos de expertos

No peles las patatas antes de cocinarlas.

Aunque es la opción más desordenada, algunos cocineros profesionales dicen que las papas saben mejor si las hierves sin pelar y luego les quitas la cáscara.

Hornea las patatas

Otra opción es hornear las batatas en lugar de hervirlas. Realza el sabor algunas muescas.

Use un sustituto de la leche no lácteo

Las alergias a la leche, la intolerancia a la lactosa y las restricciones dietéticas son problemas de salud comunes. Usar leche no láctea es una opción en casi todas las recetas. En lugar de la leche normal, sustituya la leche de soja, la leche de anacardo o la leche de avena, uno a uno.

Cambia los ingredientes por un plato vegano

Sustituya la mantequilla normal por una versión vegana no hidrogenada de alta calidad. También puede sustituir el azúcar moreno por un azúcar vegano, orgánico, natural, crudo o sin refinar. El jarabe de arroz integral o el azúcar de coco también funcionan, aunque es posible que deba reducir otros ingredientes líquidos.

Related posts

Just a moment…

admin12

Does Dominos Hire At 14?

admin12

Quick Answer: Does EBay Charge If Your Item Doesn’T Sell?

admin12