18.4 C
New York
May 17, 2022
Uncategorized

Hacer la masa perfecta para tarta de mantequilla

Hacer la masa perfecta para tarta de mantequilla
Las cortezas de tarta son tan versátiles como sabrosas, pero es difícil superar la deliciosa hojaldre de una corteza de mantequilla clásica. Aunque pueden ser difíciles de dominar, definitivamente vale la pena el esfuerzo de una buena corteza de pastel. Saber cómo hacer una base de pastel perfecta es una habilidad básica que le permite crear de todo, desde deliciosas cenas saladas hasta postres dulces clásicos. Además, puede mostrar su creatividad con algunos bordes personalizados y una puntuación única.
01

Información nutricional

Tamaño de la porción: 1/8 de tarta
  • Calorías340
  • Gordo8g
  • Colesterol8,6 mg
  • Sodio113 mg
  • Carbohidratos11g
  • Proteína0,8 g
Anuncio publicitario
02

Beneficios de la salud

Harina

La harina para todo uso contiene una pequeña cantidad de proteínas, hierro, calcio, magnesio, potasio, fósforo y cobre. Una porción de harina para todo uso también proporciona el 19% de la cantidad diaria recomendada de selenio.

Manteca

La mantequilla contiene el 11% de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, así como bajas cantidades de vitaminas B12, E y K. También es una buena fuente de ácido linoleico conjugado.

Lo que necesitarás

Ingredientes

  • 2-1 / 2 tazas de harina para todo uso, más extra para enrollar
  • 1 taza (2 barras u 8 onzas) de mantequilla sin sal, fría, cortada en cubos de ½ pulgada
  • 1 cucharadita de sal (omita si usa mantequilla con sal)
  • 1 cucharadita de azúcar (opcional para tartas saladas)
  • 6 a 8 cucharadas de agua helada

Instrucciones

1. Mezclar los ingredientes secos

Coloque la harina, el azúcar y la sal en un tazón para mezclar. Mezcle con un procesador de alimentos, un tenedor o una cuchara.

2. Agregue la mantequilla y mezcle

Agrega aproximadamente la mitad de la mantequilla y mézclala con los ingredientes secos. Agregue el resto y mezcle hasta que los cubos de mantequilla tengan aproximadamente el tamaño de un guisante.

3. Agrega el agua helada

Agregue aproximadamente la mitad de su agua helada a la mezcla, mezclando bien. Agregue más, una cucharada a la vez, mezclando después de cada adición.

4. Dividir la masa

Divida la masa en dos montículos de tamaño uniforme. Amasar ligeramente cada montículo con las manos para crear un pequeño disco. Apenas debería mantenerse unido sin agrietarse. Espolvoree ambos discos con un poco de harina y envuélvalos en papel film. Colóquelos en el refrigerador durante al menos una hora, hasta dos días.

5. Retirar la masa

Saque un disco del refrigerador y déjelo reposar a temperatura ambiente durante cinco a 10 minutos. Esto permite que se ablande un poco, lo que facilita su despliegue.

6. Estirar la masa y colocar en un plato.

Enharina ligeramente tu área de trabajo y usa un rodillo para aplanar la base de la tarta. Debe tener aproximadamente 12 pulgadas de diámetro y aproximadamente ⅛ de pulgada de grosor. Coloque con cuidado su masa en el molde para pastel. Use unas tijeras de cocina para recortar la masa a una ½ pulgada del borde del molde para pastel.

7. Hornee previamente la masa de pastel (opcional)

Algunas tartas requieren que hornee la corteza antes de agregar el relleno. Precaliente su horno a 350 F y cubra la base de la tarta con papel de aluminio o papel pergamino. Rellénelo con pesos de tarta como arroz, frijoles secos o azúcar, para evitar burbujas de aire. Hornee durante 45 a 50 minutos si planea hornearlo nuevamente después de agregar un relleno; de lo contrario, hornee durante 60 a 75 minutos. Deje que se enfríe por completo antes de llenarlo.

8. Agrega el relleno

Si horneó previamente su pastel, retire el papel de aluminio o el papel pergamino y los pesos de la tarta. Agrega tu relleno. Recuerde que algunas tartas pueden subir en el horno, así que no llene demasiado la base de la tarta

9. Agregue la cobertura

Estire su segundo disco de masa como lo hizo con el primero. Colóquelo suavemente sobre el relleno y la base de la tarta, recortando cualquier exceso. Deje suficiente masa para que sobresalga alrededor de ¾ de pulgada. Dobla la pieza superior de masa sobre y debajo del borde de la sección inferior, presionándolos juntos mientras trabajas.

Flauta los bordes con los dedos o presiónelos con un tenedor.

Marque la parte superior del pastel con al menos cuatro cortes de dos pulgadas para que el vapor pueda escapar.

10. Hornea tu pastel

Siga la receta para el relleno de la tarta para determinar la temperatura y el tiempo de horneado. Si no hay detalles específicos disponibles, precaliente el horno a 350 F. Coloque su pastel en la rejilla del medio y hornee hasta que la parte superior esté dorada.

Anuncio publicitario

Consejos de expertos

Congelar y rallar la mantequilla.

Una de las partes más difíciles de hacer una corteza de pastel perfectamente escamosa es asegurarse de que la mantequilla no se derrita mientras se mezcla la masa. Al congelar la mantequilla, se asegura de que se mantenga fría el tiempo que sea necesario. Ralla rápidamente la mantequilla congelada en tu masa.

Lavado de huevos para el color perfecto

Para obtener una corteza superior de excelente apariencia, simplemente bata una cucharada de crema espesa, leche o mitad y mitad con una yema de huevo grande y aplíquela a la corteza con una brocha de pastelería antes de hornear.

Extiende tu masa

No se preocupe por tener una longitud adicional al extender la masa. Puede recortarlo si es necesario, pero la masa adicional le permite crear bordes, rizos, estrías y pliegues más interesantes.

Utensilios de cocina necesarios

Si bien las cortezas de pastel pueden ser sorprendentemente exigentes en términos de técnica y consistencia, no se necesitan muchas herramientas para crear la perfecta. Asegúrese de tener lo básico, como tazas medidoras y un rodillo. Puede utilizar un procesador de alimentos, pero no es necesario. Si está mezclando a mano, asegúrese de tener algunas cucharas para mezclar y un tazón grande para mezclar. También necesita al menos un molde para pastel de 9 pulgadas.

Related posts

Quick Answer: What Is The Reasoning Question?

admin12

Quick Answer: What Should You Say To A Car Salesman?

admin12

Sorprenda a sus invitados con estas económicas herramientas de entretenimiento

admin12