18.4 C
New York
May 17, 2022
Uncategorized

Cómo cocinar el pavo perfecto

Cómo cocinar el pavo perfecto

Ya sea que sea la primera vez que organice las vacaciones o lo haya hecho miles de veces, hay mucha presión sobre el pavo. Es imposible escapar de las preocupaciones que presenta este simple pájaro. No solo es la pieza central de la comida, sino que también es notoriamente difícil de cocinar. Sin embargo, con un poco de preparación y algunos trucos simples, puedes presentar un pavo que hará que todos cuenten los días hasta la próxima fiesta.

Información nutricional

Tamaño de la porción: 226g
  • Calorías380
  • Calorías380
  • Gordo22g
  • Proteína45g
  • Sodio409 mg
Anuncio publicitario

Beneficios de la salud

pavo

El pavo contiene vitaminas B6 y B12, así como niacina, colina, selenio y zinc. La carne oscura generalmente tiene más vitaminas y minerales que la carne blanca.

Cebolla

Las cebollas son ricas en nutrientes y particularmente ricas en vitaminas C, B9 y B6 y potasio.

Apio

El apio proporciona mucha fibra, que ayuda a la digestión, y antioxidantes útiles.

Anuncio publicitario

Que necesitarás

Ingredientes

  • 1 cebolla picada
  • 1 tallo de apio picado
  • 1 zanahoria picada
  • 1 pavo entero (12 libras), reservando el cuello y las menudencias
  • 3 cucharadas de mantequilla
  • 2 cucharadas de sal kosher
  • 1 cucharada de pimienta negra molida
  • 1 cucharadita de pimienta de cayena
  • 4 ramitas de romero fresco
  • ½ manojo de salvia fresca, picada

Utensilios de cocina necesarios

Preparar el pavo perfecto requiere algunos suministros clave. Asegúrate de tener una fuente para asar poco profunda, así como un poco de cordel para atar las piernas y un cepillo para hilvanar para ayudar a sazonarlo. Otros artículos útiles incluyen un cuchillo, un tazón pequeño para mezclar, una cacerola, un termómetro para carne y algunas toallas de papel.

Instrucciones

1. Precaliente el horno.

Pon el horno a 325 F.

2. Agregue las verduras y el pavo.

Coloque la zanahoria picada, el apio y la cebolla en una fuente para hornear grande y poco profunda. Coloque el pavo, con la pechuga hacia arriba, encima de las verduras.

3. Seque el pavo.

Da palmaditas tanto por dentro como por fuera del pavo con toallas de papel.

4. Sazone el pavo.

Combine la pimienta negra, la pimienta de cayena y la sal en un tazón pequeño para mezclar. Use alrededor de un tercio de la mezcla para condimentar el interior del pavo. Dobla las puntas de las alas debajo del cuerpo.

5. Derretir la mantequilla.

Derrita la mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Agrega la salvia y el romero, cocinando por un minuto.

6. Preparando el pavo.

Coloca las hierbas dentro del pavo, guardando la mantequilla derretida para más tarde. Ate ambas piernas con un cordel.

7. Unte con mantequilla el pájaro.

Con una brocha para rociar, esparza mantequilla derretida sobre el exterior del pavo. Sazone el exterior con la mezcla de sal restante.

8. Ase el pavo.

Cocine el pavo, sin tapar, en el horno hasta que ya no esté rosado en el hueso y los jugos sean claros. Esto toma alrededor de tres horas. Inserte un termómetro para carne en la parte más gruesa del muslo, cerca del hueso. El pavo debe leer 180 grados F. Retire el pavo del horno y déjelo reposar durante 10 a 15 minutos antes de servir.

Anuncio publicitario

Consejos de expertos

Cree en la mayonesa

Una de las partes más difíciles de cocinar un pavo es asegurarse de que el exterior esté perfectamente crujiente mientras que el interior permanezca jugoso. Para que sea más fácil, simplemente cubra el exterior de su pavo con mayonesa en lugar de mantequilla.

No se enfríe el pavo

Antes de colocar el pavo en el horno, déjelo calentar un poco. Si hace demasiado frío cuando comienzas a asarlo, la piel se quemará antes de que el interior se cocine.

Piernas Primero

La carne oscura suele tardar más en cocinarse. Debido a que la parte posterior de un horno suele estar mucho más caliente, coloque las patas del pavo hacia la parte posterior si tiene espacio.

Related posts

Question: How Do You Write A News Story?

admin12

Halle Berry Just Shared ALL Of Her Favorite Keto Snacks And Talked Staying Keto While Pregnant

admin12

How Do You Show Inclusive Practice?

admin12