1.2 C
New York
January 17, 2022
Uncategorized

Bebidas sin alcohol que aún lucen elegantes

Bebidas sin alcohol que aún lucen elegantes

Muchos cócteles se ven tan deliciosos como saben. La buena noticia es que las bebidas elegantes no siempre tienen que venir cargadas de alcohol. Desde vasos azucarados con todo tipo de postres cargados en un pincho hasta recetas fantásticas que incorporan una variedad de ingredientes, hay un montón de excelentes bebidas sin alcohol que aún saben tan elegantes como parecen.

Considere estas opciones la próxima vez que desee un toque de glamour mientras disfruta de una bebida sin el ajetreo.

Mojito Mock

Si alguna vez has tomado un mojito, entonces sabes lo refrescantemente mentolados que son. La mejor noticia acerca de esta bebida es que puede omitir el ron y aún así disfrutar de una bebida que se ve elegante y tiene un sabor increíble.

Conserve la lima, el hielo y la menta fresca. Puede sustituir Sprite por el refresco de club o sumergirlo en agua con gas y sirope de agave para retener algo de la dulzura que proporciona el ron.

Piña colada virgen

Si te sientes tropical, pero el ron no es una opción, una piña colada virgen es la bebida elegante que necesitas en tu vida. Lo que hace que esta bebida se vea tan decadente es la blancura esponjosa del aguanieve, pero si realmente quieres divertirte, no olvides las cerezas en la parte superior y un pequeño adorno de paraguas.

La leche de coco enlatada, el jugo de piña, la crema espesa, el azúcar y el hielo son los únicos ingredientes necesarios para crear un dulce elegante y deliciosamente bebible. No olvide la rodaja de piña en el costado del vaso.

Champán falso

No hay nada más elegante que el champán, pero si quieres tu lado burbujeante sin alcohol, aquí tienes una opción. Simplemente mezcle partes iguales de jugo de uva blanca y ginger ale. Agregue algunas frambuesas y listo: champán virgen instantáneo.

Shirley Temple

Hay algunas bebidas que siempre han sido sin alcohol. El color rojo brillante del Shirley Temple es parte de lo que lo hace lucir tan elegante. Mezcle jugo de naranja, ginger ale, refresco de lima y granadina. No olvides la guarnición de cerezas. Sirve tu brebaje sin licor en un frasco de vidrio para darle un toque creativo.

Consejo profesional: agregue cada líquido con una cuchara para que se acumulen en el vaso. Esto hace que la bebida se vea aún más elegante

Sidra de manzana espumosa

Esta elegante bebida aprovecha al máximo una de las frutas más comunes: las manzanas. Tiene un ambiente otoñal, pero se puede consumir en cualquier época del año. Combine ginger ale con jugo de manzana congelado, agua fría y hielo.

Mezclar y servir con guarniciones de manzana en rodajas en el costado del vaso o directamente en la bebida.

Margarita afrutada sin alcohol

Una de las características que hace que las margaritas se vean tan elegantes es el borde salado. Si bien la falta de tequila puede parecer extraña, la verdad es incluso sin estas bebidas de verano fangosas que saben muy bien. El truco consiste en sustituir agua con gas con sabor a frutas en la limada, jugo de frutas y almíbar simple. Mezclar y congelar mezclándolo con hielo. No olvides la guarnición de lima al lado.

Batido cargado

Si lo que busca es una bebida de postre sin alcohol, entonces un batido cargado es perfecto. Comience con una versión básica de vainilla porque esa no es la parte que más importa. Borde el vaso con azúcar y luego comience a cargar su brocheta.

Aquí es donde sus jugos creativos realmente pueden comenzar a fluir. Malvaviscos tostados, chispas de chocolate, frutas, dulces: cualquier cosa que pueda deslizarse por un pincho es un juego limpio. Cuanto más lo cargues, más elegante se verá la bebida.

Café y Chocolate Caliente

Si está buscando una bebida elegante con un toque adicional, mezclar su café con chocolate caliente le dará lo que necesita. Decora tu bebida de la forma en que lo harías de otra manera con chocolate caliente tradicional: pequeños malvaviscos, montones de crema batida y semillas de cacao en la parte superior.

Si desea un poco más de fantasía, intente decorar la taza con azúcar para que sea aún más dulce, o use una taza transparente y rocíe jarabe de chocolate por los lados antes de agregar el líquido. ¡Clase instantánea de cafeína!

Pomelo y Tomillo Fizz

Si quieres algo con un pequeño bocado, entonces esta bebida es el camino a seguir. Comience con agua con gas y mezcle solo un poco de limonada, jugo de toronja y mucho hielo.

Luego, acelera tu bebida afrutada: coloca ramitas de tomillo y rodajas de pomelo fresco. El tomillo aporta un sabor herbáceo, mientras que las rodajas de pomelo aportan el amargor. El resultado es delicioso y no demasiado dulce

Sangría Virgen Rellena De Frutas

Puede que las capas de fruta no parezcan elegantes, pero esta bebida es deliciosa y estéticamente agradable. Esta bebida requiere una mezcla de jugos de manzana, uva y naranja, combinados con agua con gas para un poco de efervescencia.

Luego viene la mejor parte. Corta manzanas, limones, limas y naranjas y colócalos en capas por toda la bebida. Termine con una cereza de tallo largo en el vaso para aumentar el factor de fantasía.

Related posts

Quick Answer: What Time Does A Contract Expire?

admin12

Question: What Is Statutory Sick Pay Rate 2020?

admin12

How Do You Get A Job At Fiverr?

admin12